ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPÉUTICO

Una gama de 9 aceites esenciales 100% puros y naturales de calidad terapéutica, esenciales para el bienestar diario.

¿QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?

Los aceites esenciales son los compuestos aromáticos naturales que provienen de diferentes partes de la planta: las hojas, las flores, la corteza, la madera, la cáscara, las semillas, las bayas, las frutas, los bulbos.

¿POR QUÉ SON TAN POTENTES?

Los aceites esenciales son extraídos de las plantas de forma concentrada. Un aceite esencial contiene 2 o 3 componentes principales y más de 150 sustancias activas. Esto convierte el aceite en un producto extraordinariamente polivalente y potente.

¿CÓMO FUNCCIONAN?

Los aceites esenciales pueden llegar a modificar nuestros sentimientos y nuestra vida afectiva, pues actúan a través del sistema nervioso. Cuando olemos el aroma que despide un aceite se genera un
movimiento vibratorio molecular que se transmite a los receptores de nuestros centros nerviosos conectados a la parte del cerebro que afecta a las emociones, la memorias y la intuición.

Por otro lado, a través de la piel, penetran directamente hacia el circuito sanguíneo y desde allí pueden ejercer una acción fisiológica sobre los órganos.