LINARÔM

Es una marca dominicana de productos aromaterapéuticos
de calidad, seguros y de uso facil.

Linarôm nació de una pasión y una complementariedad entre Caroline Van der Auwera aromaterapeuta profesional y Jeremy Verhoest profesional en comunicación aplicada. Trabajan conjuntos con la misión de proveer productos listos para el uso y de grado terapéutico. Promueven la eficacidad de los aceites esenciales en la salud y el bienestar quotidiano.

Valores

Innovación, Colaboración, Desarrollo, Comunicación

Nuestros valores nos guían cada día para aportar salud y bienestar de forma natural y fácil a nuestros clientes y colaboradores.

Innovación natural

Siempre aportar una gama innovadora que concentra lo mejor de los aceites esenciales e ingredientes activos naturales u orgánicos para la salud, la belleza y el bienestar de toda la familia a diario.

Colaboraciones Responsables

Siempre acompañarnos de personas respetando nuestra ética y participando a nuestra pasión y objetivo de aportar calidades con el respeto del ser humano y de la tierra.

Desarrollo

Participar en el desarrollo de los aceites esenciales en la República Dominicana acompañándonos con un equipo de ingenieros, investigadores, científicos.

Con el fin de desarrollar un mercado reconocido de calidad para los aceites esenciales de República Dominicana. Proponer una carta de calidad eco-responsable, humana y alternativa.

Objetivos

A través de estos valores tenemos como objetivos principales

Crear un reflejo natural de salud accesible a todos a través de una gama innovadora
y de calidad de productos de aromaterapia.

Participar en el desarrollo de los aceites esenciales en la República Dominicana colaborando con un fino equipo de entusiastas y profesionales de los diversos sectores que sean necesarios,
siempre con respeto por el hombre y la naturaleza.

Nuestra Gama

La gama está compuesta de 25 productos

Aceites para Masajes

Aceites Esenciales

Difusor Ultra Nebulizador

Geles Terapéuticos

Sinergias de Difusión

Sprays Ambientadores & Textiles

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Powered by